Descubramos juntos cómo ser el creador de tu propia salud.

La comida es la farmacia de la naturaleza

Descubramos juntos cómo ser el creador de tu propia salud.

La comida es la farmacia de la naturaleza

Soy la

Dra. Patricia Restrepo

Médica · Química orgánica · Especialista en Medicinas Antiguas · Funcional · Ayurvédica · Bioregulatoria
Fui mi propio conejillo de indias, reversé mi diabetes, la inflamación cerebral de mi hijo y he ayudado a miles de personas a ser los creadores de su propia salud.

“Cada bocado es una oportunidad para transformar tu cuerpo.”

Soy una médica apasionada por la sabiduría del cuerpo humano y la naturaleza. Mis estudios en medicinas antiguas, funcional, ayurvédica y bioregulatoria me han llevado a ayudarle a miles de personas a construir salud.

Soy de Medellín, Colombia. Durante más de 20 años he estudiado de cerca el cuerpo humano, logrando optimizarlo con un equilibrio entre la medicina y la química natural de los alimentos y la naturaleza.

Mi motivación inicial fue liberarme de la diabetes, muy común en mi familia. La revertí aplicando este conocimiento y apoyando mi cuerpo.

El método BeBoon reconoce la sabiduría del cuerpo. Te apoyamos para que aprendas a escuchar y uses los síntomas como una oportunidad en vez de un obstáculo; como una comunicación sabia que te da el cuerpo para así lograr identificar los cambios y construir la salud que te sueñas.

Hoy BeBoon cuenta con programas educativos en línea sobre diferentes temas y condiciones de salud , comunes más no normales, así como una línea de suplementos y snacks de origen natural.

En México, soy fundadora de la marca Keat en México que ofrece programas alimenticios orientados a optimizar el funcionamiento del cuerpo.

Conoce más de mi sueño hecho realidad

Estudios

Major in Chemistry
Swarthmore College, Pennsylvania.

Medical Doctor
University of Connecticut, Connecticut.

Integrative Medicine
Georgetown University-Capitol College, Washington D.C.

Ayurvedic Medicine
Sai Ayurvedic College, Florida.
Functional Medicine for Practitioners
Kalish Institute, Nevada.

Functional & Ancestral Health
Kresser Institute, Nevada.

Functional Medicine
The Institute for Functional Medicine, Washington.

Reconocimiento científico

BIOTICS RESEARCH CORPORATION

Laboratorio americano con más de 40 años trabajando con suplementos. Ofrece una gama muy amplia de productos demostrando gran calidad, efectividad y experiencia en el mercado.
DESIGNS FOR HEALTH
Fabricante de suplementos nutricionales de primera calidad, distribuidos exclusivamente a profesionales de la salud. Designs for Health se compromete a producir los productos nutricionales y terapéuticos más efectivos.
STANDARD PROCESS

Todas sus materias primas las obtiene de granjas orgánicas certificadas. Durante todo el proceso, trabajan en entornos cuidadosamente controlados. Cada proceso está diseñado con precisión para preservar los nutrientes en las materias primas.
THE GREAT PLAINS LABORATORY

Por medio de este laboratorio, tenemos la capacidad de incluir los siguientes tests en nuestros procesos: STOOL test (test materia fecal de 2 días), OAT test, Mycotox test, Food Allergy test, Amino Acid test, Metal Hair test, GPL Tox test.
DIAGNOSTIC SOLUTIONS

Gracias a este gran aliado, tenemos a la mano los siguientes exámenes para complementar nuestros análisis: GI MAP (Test materia fecal de 1 día), GI MAP con Zonulina, Genomic Insight (Test de genética).
PRECISION ANALYTICAL

Por medio de este respetado laboratorio tenemos a la mano el Dutch test (Test neuro hormonal).